Empresa

4col

Misión:

G&P es una empresa dedicada a las personas, que busca mejorar algunos aspectos de sus vidas y la percepción que tienen de sí mismas. G&P, nace, pues, en el ámbito de una cultura dedicada a la investigación del equilibrio y de la armonía en cada aspecto de la vida.
Promueve la salud y la belleza, el bienestar, el amor por sí mismo y la estima a todos los niveles, mediante prácticas comerciales honestas e íntegras.
Una sociedad responsable por sus propias decisiones, comprometida con el cumplimiento y el mejoramiento de los estándares del sector, que proporciona a los peinadores la posibilidad de perfeccionar su propia profesionalidad.
Reconociendo la centralidad de las personas y la necesidad de contacto y relaciones sociales de las mismas, G&P crea momentos únicos para compartir: experiencias de encuentro altamente formativas que apuntan al crecimiento personal y desarrollan la creatividad individual.
Una empresa capaz de ofrecer un servicio de primera calidad a la industria de la belleza y a sus clientes, gracias a la excelencia de sus productos, a la alta profesionalidad de los servicios, y a la consolidada experiencia de sus colaboradores, formadores y mentores.

La Empresa

Somos una empresa especializada en investigación y desarrollo, producción, marketing y comercialización mundial de cosméticos para cabello.
Cada lote de producción se somete a rigurosos controles de calidad: nuestro laboratorio, que responde a las diferentes autoridades de control y certificación, realiza análisis específicos, controles microbiológicos y pruebas de la eficacia del producto.
La cumplimentación y adaptación de los documentos según las actualizaciones que exigen las leyes, es uno de los servicios estándares que ofrece nuestro departamento de R&D D para garantizar que nuestros productos cumplan con todas las disposiciones vigentes en materia de formulación.

La ética

Adoptamos el sistema de formulación “estequiométrico molar” para la tutela de la salud del consumidor final y del medio ambiente.
En otras palabras, la concentración de las sustancias que componen las fórmulas de nuestros productos, se calibra de manera tal que cada molécula se combine, sea útil y no permanezca “libre” como potencial molécula irritante o contaminante.

Cómo trabajamos

La experiencia nos ha enseñado la importancia de la selección de los colaboradores correctos: las buenas relaciones y la confianza en nuestros proveedores nos permiten satisfacer tus exigencias. Nuestro objetivo primordial consiste en consolidar las relaciones de colaboración, compartir las ideas, los recursos y las experiencias globales para alcanzar objetivos comunes.

Auténtico Made in Italy

Italia es uno de los países más importantes a nivel mundial en la producción y exportación de productos cosméticos de alta calidad, contribuyendo ampliamente en los últimos años al boom del sector y, a pesar de la situación económica, las cifras de la exportación muestran un aumento del 8% en 2011 respecto al año anterior.
La popularidad del BEAUTY MADE IN ITALY es fruto de la experiencia y profesionalidad demostradas en la creación de productos con estándares repetibles y de primera calidad.

¡Todo Made in Tuscany!

G&P Cosmetics crea productos que combinan la compatibilidad entre la tecnología y las prestaciones, y nuestro cuerpo y el entorno que nos rodea, respetando las reglas que se ha auto impuesto.
G&P utiliza energía renovable, ingredientes locales, se optimiza para eliminar los desperdicios, y trata en sus instalaciones las aguas residuales.

___