test

UNA IDEA Y UN VALOR COMÚN

 

 

Abnegación, perseverancia y el deseo de crear sinergias indisolubles entre calidad, experiencia y sostenibilidad. Así es que en 2002 nació el sueño, hecho de pasión y de personas que crean todos los días los productos Sens.ùs.

Difundimos nuestras habilidades creativas y técnicas para que las personas que nos rodean alcanzen objetivos importantes.

 

box-academy

NUESTRO TERRITORIO, NUESTRO RESPETO

Para la producción de nuestros productos utilizamos las aguas del Tíber que atraviesa nuestro valle. Mediante procesos innovadores de desmineralización, ósmosis inversa y reducción del componente bacteriano mediante rayos UV se extrae el agua del subsuelo y se purifica microbiológicamente.

 

box2-fiume
box4-mani

NUESTRO SOPORTE

Desde hace muchos años ayudamos el hospital pediátrico Meyer en Florencia, Alternative Charitable en la lucha contra la leucemia y las personas del centro de Italia afectadas por el terremoto.

 

 

PRINCIPIOS ÉTICOS VERDADEROS

colore

Los tintes para el cabello son entre los productos más estudiados en los últimos años y su seguridad ha sido confirmada también por la Comisión Europea, que ha afirmado que la Unión Europea es el mercado más seguro del mundo para los tintes para el cabello. Los criterios constantemente actualizados y estrictos de la UE, recuerdan que, antes de la comercialización, todos los cosméticos, incluso los tintes y los productos para alisar el cabello, están sometidos a una evaluación cuidadosa y rigurosa que tiene en cuenta el producto, su composición, modos y frecuencias de uso, tanto para el uso doméstico como profesional, para proteger a los peluqueros y a los consumidores finales.

preparazione

Queremos fuertemente que nuestros productos representen nuestros principios éticos, que se presentan a través de mensajes claros, fórmulas efectivas que respetan el hombre y el medio ambiente.

close

CONTACTANOS

    Sei un:

    Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della informativa (in sintesi: per rispondere alla richiesta di informazioni)

    AcconsentoNon acconsento

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. D della informativa (in sintesi: ricevere comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G&P Cosmetics s.r.l. e dei suoi partners e partecipare a ricerche di mercato)

    AcconsentoNon Acconsento


    Contatto: Richiesta informazioni