Abnegación, perseverancia y el deseo de crear sinergias indisolubles entre calidad, experiencia y sostenibilidad. Así es que en 2002 nació el sueño, hecho de pasión y de personas que crean todos los días los productos Sens.ùs.
Difundimos nuestras habilidades creativas y técnicas para que las personas que nos rodean alcanzen objetivos importantes.
Para la producción de nuestros productos utilizamos las aguas del Tíber que atraviesa nuestro valle. Mediante procesos innovadores de desmineralización, ósmosis inversa y reducción del componente bacteriano mediante rayos UV se extrae el agua del subsuelo y se purifica microbiológicamente.
Desde hace muchos años ayudamos el hospital pediátrico Meyer en Florencia, Alternative Charitable en la lucha contra la leucemia y las personas del centro de Italia afectadas por el terremoto.
PRINCIPIOS ÉTICOS VERDADEROS
Los tintes para el cabello son entre los productos más estudiados en los últimos años y su seguridad ha sido confirmada también por la Comisión Europea, que ha afirmado que la Unión Europea es el mercado más seguro del mundo para los tintes para el cabello. Los criterios constantemente actualizados y estrictos de la UE, recuerdan que, antes de la comercialización, todos los cosméticos, incluso los tintes y los productos para alisar el cabello, están sometidos a una evaluación cuidadosa y rigurosa que tiene en cuenta el producto, su composición, modos y frecuencias de uso, tanto para el uso doméstico como profesional, para proteger a los peluqueros y a los consumidores finales.
Queremos fuertemente que nuestros productos representen nuestros principios éticos, que se presentan a través de mensajes claros, fórmulas efectivas que respetan el hombre y el medio ambiente.