INGREDIENTES

acai

AÇAÍ

 

Las bayas de açaí, fruto originario del Amazonas, son ricas en fitoesteroles, ácidos grasos y vitamina C. Las bayas de açaí están reconocidas en el ámbito cosmético por su efecto emoliente y vigorizante. Revitalizan e hidratan el cabello tratado con su acción emoliente.

achillea

MILENRAMA

 

La milenrama contiene numerosos principios activos: taninos, rutósido, aceites esenciales, sesquiterpenos, esteroles, aquilina, ácido aquileico, ácidos orgánicos, fosfatos, sales de potasio y mucílagos. Regula la producción de sebo dejando un cabello resplandeciente y suave.

acido-ialuronico

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestro cuerpo con el objetivo de hidratar los tejidos, dándoles estructura y plasticidad. Rellena, repulpa con un fuerte poder hidratante y protege la estructura del cabello alisándola e hidratándola.

AlgaKlamath-768x293

KLAMATH ALGAE

 

Tiene efectos energizantes y aporta nutrientes al cabello apagado, débil y frágil al tacto.

arc

AMINOÁCIDOS VEGETALES

 

Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

psc-complex

ARC

 

Fortalece y rejuvenece el cabello. Ejerce una acción reestructurante multifuncional, optimizada para interactuar a nivel molecular en el cabello. Reconstruye la fibra del cabello. Con ingredientes naturales, certificados e innovadores que ayudan a fortalecer la estructura interna del cabello. Facilita los enlaces iónicos con la estructura queratínica del cabello y penetra en profundidad en la fibra restableciéndole los niveles del cabello virgen. Combinación de aminoácidos de origen vegetal con acción biomimética capaz de imitar las actividades de la queratina estructural del cabello.

Argan-768x293

ACEITE DE ARGÁN

 

El aceite de Argán se obtiene de los frutos del árbol de argán, rico en sustancias antioxidantes como la vitamina E, los ácidos grasos y los flavonoides. Efectivo a nivel de prevención sobre el envejecimiento del cabello, contrarrestando el efecto de los radicales libres.

bamboo

BAMBÚ

 

Planta original de Asia; el bambú crece rápidamente y tiene un tallo muy resistente. Utilizado en los cosméticos por sus propiedades hidratantes. Estimula el crecimiento del cabello y ayuda a combatir el envejecimiento.

platino

BIOPÉPTIDO DE PLATINO

 

El platino es un metal dúctil y maleable. Conjugado con el Biopéptido aumenta su permeabilidad cutánea resaltando los efectos beneficiosos. El platino ejerce un efecto antioxidante y antibacteriano y el biopéptido el efecto de inducir la renovación celular.

Caolino-768x293

CAOLÍN

 

Con su acción ayuda a limpiar y purificar la piel. La arcilla blanca absorbe el exceso de grasa y las impurezas. Gracias a su composición química especial, el caolín o arcilla blanca contribuye a remineralizar y detoxificar a través del intercambio de sales minerales eliminando toxinas e impurezas.

carbone-veg

CARBÓN VEGETAL

 

También llamado Carbón activo, se obtiene de diferentes tipos de madera (p. ej. Abedul, Sauce). Tiene una fuerte actividad adsorbente y esto lo convierte en el purificador natural por excelencia. Depura, regenera.

china

QUINA

 

La mayoría de los principios activos de la planta están concentrados en la corteza, rica en alcaloides de la quina, taninos, aceites esenciales, resinas y sustancias amargas con múltiples virtudes terapéuticas para la salud del cabello. Contribuye a disminuir la secreción sebácea y ayuda a combatir el excesivo engrosamiento del cabello.

collagene

COLÁGENO

 

Del griego, literalmente “que produce cola”, por definición, el colágeno representa el “adhesivo” del cuerpo. Mejora la textura del cabello desestructurado, fortaleciéndolo y aportándole cuerpo y forma.

cotone

ALGODÓN

 

Es una fibra de origen vegetal, procedente de una planta, el algodón, rica en ácidos grasos naturales y esenciales. Utilizado como desenredante natural para el cabello y mascarilla reestructurante.

ortica

EXTRACTO DE ORTIGA

 

La ortiga contiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas y sales minerales, hierro, ácido silícico, eficaces contra la caspa y la caída del cabello. Fortalece el cuero cabelludo, limpia y previene la formación de caspa y la caída de cabello.

filtrouv

FILTRO UV

 

Absorbe las radiaciones ultravioletas. Reduce los efectos negativos de las radiaciones ultravioleta.

goji

GOJI

 

Las bayas de Goji, originarias de China, son ricas en vitaminas, sales minerales, 18 aminoácidos diferentes, ácidos grasos vegetales y se utilizan para restablecer las reservas vitamínicas y aportar nutrientes. El cabello teñido permanecerá protegido, revitalizado y fortalecido, consiguiendo un efecto antiedad.

gomma-guar

GOMA GUAR

 

Ayuda a eliminar los pigmentos no deseados. Propiedades emolientes y suavizantes para el cabello y el cuero cabelludo, confiere suavidad e hidratación sin apelmazar.

Inulina-768x293

INULINA

 

Deja un cabello más liso, manejable e hidratado.

keratina

QUERATINA VEGETAL.

 

Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

luminescine

LUMINESCINE

 

Se obtiene de las flores de Gordolobo, una planta presente en todo el Mediterráneo. Es un principio activo que absorbe las radiaciones UV. Transforma las radiaciones UV en una nueva fuente de luz que da brillo al cabello.

Tea-tree-melaleuca

MELALEUCA

 

El aceite de árbol de té es el aceite esencial que se extrae de las hojas de dicho árbol, la Melaleuca alternifolia. Es un aceite esencial considerado un agente antiviral y antibacteriano natural con propiedades balsámicas. El aceite esencial de árbol de té tiene excelentes propiedades purificantes y alivia la sequedad y el picor. Elimina la saturación de los residuos acumulados con los productos utilizados, evita la obstrucción de los folículos pilosos y mejora la salud del cabello. Regula el exceso de sebo producido en el cuero cabelludo, causante del incorrecto crecimiento del cabello.

melograno

GRANADA

 

Las semillas de la granada, ricas en ácido punícico, un ácido graso poliinsaturado, tienen un efecto calmante; los fitoesteroles desarrollan una acción antioxidante y regeneradora. La acción regeneradora de la granada es eficaz para el tratamiento del cabello seco y quebradizo.

mentolo

MENTOL

 

El mentol purifica y estimula la piel, aportando bienestar y frescura.

miele

MIEL

 

Procede del néctar de las flores; contiene azúcares que hacen que sea un principio activo emoliente y flavonoides y polifenoles con efecto antioxidante. La miel tiene propiedades antimicóticas, antioxidantes y antipolución. La miel protege el cabello dejándolo suave y esponjoso.

argilla-verde

MONTMORILLONITE (ARCILLA VERDE)

 

Rica en minerales con elevado poder absorbente, trabaja en sinergia con las otras moléculas del producto. Propiedades equilibrantes, regeneradoras y mineralizadoras para el cuero cabelludo.

OlioAlbicocca-768x293

ACEITE DE ALBARICOQUE

 

El aceite de albaricoque es conocido sobre todo por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas, hidratantes y emolientes. Asimismo, contiene vitamina A y E. Contribuye a dejar el cabello menos encrespado, más fuerte, sano y sin puntas abiertas. Contribuye a proteger e hidratar.

Babassu-768x293

ACEITE DE BABASÚ

 

El aceite de Babasú es conocido por sus significativas propiedades antiedad y emolientes, que lo convierten en un excelente remedio natural frente al cabello seco y débil. Tiene un efecto nutritivo, protector e hidratante.

Macadamia-768x293

MACADAMIA

 

Las nueces de macadamia, originales de Australia, son una de las semillas oleosas con mayor contenido en ácidos grasos monoinsaturados, minerales y vitaminas. Se consideran un elixir de larga vida, combaten los radicales libres y, por lo tanto, el envejecimiento.

mandorle

ACEITE DE ALMENDRAS

 

El aceite de almendras es rico en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos, como el linoleico y el oleico. Dichas sustancias aportan propiedades calmantes, mejoran la elasticidad y son antioxidantes Para el cabello seco. Su poder desenredante y alisador combate el efecto encrespado del cabello más rizado y rebelde.

Olio di Monoi

ACEITE DE MONOI

 

El aceite de monoi tiene propiedades hidratantes y nutritivas, además de proteger el cabello de los daños causados por el sol, la sal y el cloro.

keratina

ORGANIC ACID MIX

 

Tiene propiedades antioxidantes. En Alisa deja el cabello más manejable y brillante, potenciando de alisado o disciplinante. Además, es un regulador del pH. Mantiene sana, elástica y brillante la estructura del cabello potenciando los tratamientos Alisa. Esto asegura al cabello un brillo y una suavidad duraderos.

papaya

PAPAYA

 

Papaya contains vitamins A, C, E, K, mineral salts and flavonoids,
These are against free radicals, helping the hair to remain strong and elastic. It also has nourishing and anti-aging properties. Papain, an enzyme contained in the fruit, hydrates and strengthens the hair. It has a revitalizing action and helps to calm skin irritations.

Diamante_768x295

DIAMANTE EN POLVO

 

Los diamantes se utilizan en la cosmética más avanzada por su estructura física. Los microcristales incluidos en los productos Alisa intensifican la refracción de la luz, creando un efecto superluminoso y brillante. Los microcristales de diamantes intensifican la refracción de la luz, creando así un efecto extremadamente luminoso y brillante en el cabello.

grano

PROTEÍNAS DEL TRIGO

 

Las proteínas del trigo desarrollan una función rellenadora y protectora, formando una especie de barrera y reparando el cabello dañado Tienen una capacidad hidratante y nutritiva, para acondicionar y suavizar el cabello, y reducen la irritación cutánea debida al efecto de los tensioactivos.

ProteineMais-768x293

PROTEÍNAS DE MAÍZ

 

Proteínas compuestas por aminoácidos esenciales para la salud de la fibra capilar (p. Ej. Cisteína, lisina, arginina). Acción hidratante y nutritiva, para acondicionar y suavizar el cabello, reduce las irritaciones cutáneas causadas por los tensoactivos.

riso-soia

PROTEÍNAS DE ARROZ Y DE SOJA

 

Las proteínas de arroz aportan hidratación al cabello y facilitan el peinado. Ideal para el cuero cabelludo sensible o propenso a alergias. Las de soja, al tener un elevado contenido de lípidos y de vitamina E, desarrolla un efecto antioxidante. Revitalizan, fortalecen, hidratan y aportan volumen al cabello.

quinoa

QUINOA

 

Contiene proteínas de origen natural que protegen, acondicionan el cabello y alargan la duración del color. Principio activo aprobado, natural y libre de gluten. Aporta brillo e hidratación al cabello protegiéndolo. Proporciona protección, brillo y duración del color.

rosmarino

ROMERO

 

El romero se caracteriza por su elevado contenido de nutrientes esenciales, vitamina B, vitamina C y una elevada concentración de compuestos antioxidantes que aportan múltiples beneficiosos al cabello. El romero, además, posee una función revitalizante y tonificante. Contribuye a contrarrestar el exceso de caspa y los síntomas de picor y enrojecimiento. Además, gracias a sus propiedades astringentes, favorece la correcta oxigenación, ayudando a reducir la producción de sebo y a mantener las raíces frescas e hidratadas.

salvia

SALVIA OFFICINALIS

 

Hierba aromática rica en principios activos equilibrantes, seborreguladores y antisépticos. Fortalece y da consistencia a las fibras capilares, favorece el crecimiento del cabello y combate su caída.

saponaria

SAPONARIA OFFICINALIS

 

La Saponaria (Saponaria Officinalis) tiene propiedades limpiadoras y depurativas debidas principalmente a la presencia de saponinas, flavonoides y vitaminas. Limpia delicadamente el cuero cabelludo y contribuye a la salud del cabello. Especialmente indicado para el cabello frágil y quebradizo con tendencia a romperse.

elastina

TAURINE

 

La taurina es un aminoácido capaz de contrastar el proceso de envejecimiento gracias a su acción anti radicales libres. Precisamente esta peculiaridad, junto a una acción energizarte intensa, refuerza dando mayor vitalidad a la fibra del cabello. La taurina presente en nuestros productos no es de origen animal, sino que se sintetiza en laboratorios farmacéuticos sin el uso de componentes de origen animal.

Guar-768x293

GOMA XANTANA

 

Xanthan Gum, es un espesante de origen natural, obtenido mediante la fermentación del almidón de maíz y microorganismos naturales. Tiene propiedades hidratantes y espesantes. Mejora la viscosidad del producto, no irrita, no deja un tacto untuoso y es adecuado para todo tipo de piel y cabello.

Zantalene-768x293

ZANTHALENE

 

Es un ingrediente activo que ayuda a calmar el picor, con acción calmante, poder tensor y efecto lifting. Reduce la sensibilidad de la piel.

close

CONTACTANOS

    Sei un:

    Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon acconsento

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon Acconsento


    Contatto: Richiesta informazioni