LUX ACTIVATOR CREAM

Lux activator es un especial crema oxidante estabilizada, enriquecida con ingredientes activos innovadores como: Luminescine®, Queratina Vegetal y Aceite de Argán. Fácil de mezclar, su específica composición en crema favorece la acción del tratamientocomo la acción restructurante y suavizante del cabello, lo que garantiza una máxima cosmeticidad en el resultado de los servicios técnicos de coloración y / o decoloración. Su especial textura suave y rica, exalta la prestación del producto técnico colorante o decolorante con el cual debe mezclarse, haciendo que la aplicación sea más fácil y homogénea. Disponible en las formulaciones 5 (1,5%) / 10 (3%) / 20 (6%) / 30 (9%) / 40 (12%) volúmenes.

COMO FUNCIONA

USO EN EL SALÓN

Mezclar con productos técnicos de coloración / decoloración Sens.ùs de acuerdo a la proporción de mezcla recomendada, dejándola actuar hasta que alcance el resultado dentro de los tiempos de exposición recomendados para cada servicio.

 

FORMATO

1000 ml

PARA QUE SIRVE

ACTIVAR

INGREDIENTES

LUMINESCINE, QUERATINA VEGETAL, ACEITE DE ARGÁN

BENEFICIOS

FÁCIL DE USAR

LUMINESCINE

 

Se obtiene de las flores de Gordolobo, una planta presente en todo el Mediterráneo. Es un principio activo que absorbe las radiaciones UV. Transforma las radiaciones UV en una nueva fuente de luz que da brillo al cabello.

QUERATINA VEGETAL

 

Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

ACEITE DE ARGÁN

 

El aceite de Argán se obtiene de los frutos del árbol de Argán, rico en sustancias antioxidantes como la vitamina E, ácidos grasos y flavonoides. Desarrolla una acción de prevención sobre el envejecimiento contrarrestando los radicales libres.

close

CONTACTANOS

Sei un:

Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon acconsento

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon Acconsento


Contatto: Richiesta informazioni