COLORGRACE PERMANENT HAIR COLOR

COLORGRACE es el sistema de coloración de oxidación por excelencia. Gracias a nuestra experiencia de veinte años en «ciencia del color», los laboratorios de I+D de Sens.ùs han desarrollado la fórmula COLORGRACE con tecnologías de última generación éticas y sostenibles. COLORGRACE ofrece todas las ventajas de una coloración de oxidación permanente profesional, sin parafenilendiamina (PPD), parabenos y sin resorcinol, para un servicio eficaz, delicado y seguro.

COMO FUNCIONA

USO EN EL SALÓN

No use instrumentos met.licos (por ej.: recipientes, pinzas, peines). Mezclar Sens.ùs Colorgrace 100 ml con 150 ml di Sens.ùs Cream Activator/Lux Activator (1:1,5). Para la serie Superaclarante mezclar Sens.ùs Colorgrace 100 ml con 200 ml de Sens.ùs Cream Activator/Lux Activator (1:2). Aplicación: distribuir uniformemente la mezcla obtenida sobre el cabello seco, inmediatamente después de su reparación. Enjuague: una vez terminado el tiempo de exposicion, emulsionar cuidadosamente, enjuagar abundantemente el cabello hasta que el agua salga limpia, lavar dos veces con champú y aplicar el acondicionador.

 

FORMAT

100 ml

PARA QUE SIRVE

COLORAR

INGREDIENTES

K.A.P. SHINE TRIPLEX, Isosorbite Dicaprilate, Inulina

BENEFICIOS

ELEVADO PODER HIDRATANTE Y TRATANTE

K.A.P. SHINE TRIPLEX

 

KAPs (Keratin Associated Proteins). Algas Kappaphycus y Laminaria: reproducen los KAPS del cabello reparando el cabello quebradizo y dañado, protegiendo la fibra capilar del estrés químico y físico. Proteínas de arroz y soja: realizan una acción sinérgica con las algas, tienen una función reparadora de la queratina.

ISOSORBITE DICAPRILATE

 

Ingrediente capaz de retener agua, aporta al cabello brillo y luminosidad. Es una molécula que envuelve el cabello, cerrando las escamas y aportando volumen.

INULINA

 

Prebiótico vegetal, además de nutrir la microbiota presente en el cuero cabelludo y en el folículo, también es un potente hidratante, emoliente, con poder acondicionador sobre el cabello. Gracias a su estructura higroscópica es capaz de captar y atraer las moléculas de agua.

COLORGRACE

 

Una sinergia perfecta entre Naturaleza y Ciencia, entre Rendimiento y Resultado, entre Sostenibilidad, Personalización y Creatividad.

TUTORIAL COLORGRACE

MIRALO

UNA COLORACIÓN QUE SE TRANSMITE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

 

Como si de una tradición se tratara, porque la belleza es algo inherente en cada mujer, presente en cada etapa de su vida, en su diversidad y en sus innumerables formas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

    Sei un:

    Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon acconsento

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon Acconsento


    Contatto: Richiesta informazioni