GIULIETTA PERMANENT HAIR COLOR

Tratamiento cosmético colorante de oxidación, dotado de un sistema de color completo, protector e innovador. La perfecta combinación de naturaleza y tecnología hace que se puedan ver y apreciar las propiedades hidratantes, además de obtener una magnífica acción cosmética protectora. Asegura la uniformidad y la estabilidad del color, le da riqueza, pureza, profundidad y naturalidad de reflejo.

COMO FUNCIONA

USO EN EL SALÓN

1:1,5 – Superaclarantes 1:2

 

FORMATO

100 ml

PARA QUE SIRVE

COLORAR E ILUMINAR

INGREDIENTES

Queratina Vegetal y Aceite de Argán

BENEFICIOS

máxima cobertura de las canas

QUERATINA VEGETAL

 

Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

ACEITE DE ARGÁN

 

El aceite de Argán se obtiene de los frutos del árbol de Argán, rico en sustancias antioxidantes como la vitamina E, ácidos grasos y flavonoides. Desarrolla una acción de prevención sobre el envejecimiento contrarrestando los radicales libres.

.12 ROVERE/ASH BROWN

 

La carta de color de los Ceniza Marrón está inspirada en los colores de naturaleza para transmitir elegancia, sofisticación y una conexión directa con nuestra tierra.

  DESCUBRE MÁS

RUBIOS EXTRA LUMINOSOS

 

Los matices rubios de la gama Giulietta garantizan un elevado poder aclarante y cosmético, por máximo contraste y brillo.

  DESCUBRE MÁS

RESPECT

Efecto soft touch, no agresivo, con la capacidad de cubrir con una película para una protección del cuero cabelludo de irritaciones y enrojecimiento.

PRUEBA EL COLOR MIXER GIULIETTA

 

Con la aplicación Sens.ùs, puedes identificar fácilmente la fórmula de color ideal para obtener el resultado deseado.

 DESCARGAR LA APLICACIÓN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

    Sei un:

    Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon acconsento

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

    AcconsentoNon Acconsento


    Contatto: Richiesta informazioni