Aceite nutritivo reestructurante para el cabello seco o dañado. Enriquecido con aceite de macadamia y queratina vegetal, proporciona un inmediato aspecto sano y luminoso al cabello estresado y sensibilizado nutriéndolo en profundidad.
Con el cabello húmedo, poner unas gotas de producto en la palma de la mano y distribuir uniformemente por el largo del cabello y las puntas. Repetir la aplicación en las partes más sensibilizadas. Peinar y continuar con el secado. Excelente toque final después de secar el cabello.
60 ml
QUERATINA VEGETAL
Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.
MACADAMIA
Las nueces de macadamia, originales de Australia, son una de las semillas oleosas con mayor contenido en ácidos grasos monoinsaturados, minerales y vitaminas. Se consideran un elixir de larga vida, combaten los radicales libres y, por lo tanto, el envejecimiento.
ILLUMYNA
Un sistema de productos que ofrece cientos de servicios y rituales personalizados mediante el uso de un número limitado de referencias.
DESCUBRE MÁSDescubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.