THERMO REPAIR MILK

Leche reestructurante sellante para el cabello, con acción nutritiva y fortalecedora. Enriquecida con ácido hialurónico y quinoa, proporciona fuerza, sedosidad y cuerpo al cabello estresado o debilitado, facilita el peinado y posee una acción termoprotectora y antihumedad.

COMO FUNCIONA

MODO DE EMPLEO

Con el cabello húmedo, presionar un par de veces el dosificador y poner el producto en la palma de la mano, luego distribuirlo uniformemente por el largo del cabello y las puntas. Repetir la aplicación en las partes más sensibilizadas. Peinar y continuar con el secado.

 

FORMATO

125 ml

PARA QUE SIRVE

REESTRUCTURAR Y NUTRIR

INGREDIENTES

ÁCIDO HIALURÓNICO, QUINOA

BENEFICIOS

acción termoprotectora y antihumedad

ÁCIDO HIALURÓNICO

 

El ácido hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en nuestro cuerpo con el objetivo de hidratar los tejidos, dándoles estructura y plasticidad. Rellena, repulpa con un fuerte poder hidratante y protege la estructura del cabello alisándola e hidratándola.

QUINOA ECOCERT

 

Contiene proteínas de origen natural que protegen, acondicionan el cabello y alargan la duración del color. Principio activo aprobado por las normas ECOCERT y COSMOS, natural y libre de gluten. Aporta brillo e hidratación al cabello protegiéndolo. Proporciona protección, brillo y duración del color.

ILLUMYNA

 

Un sistema de productos que ofrece cientos de servicios y rituales personalizados mediante el uso de un número limitado de referencias.

 

 DESCUBRE MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

Sei un:

Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon acconsento

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon Acconsento


Contatto: Richiesta informazioni