NUTRI COLOR KIT

Kit nutritivo y protector para el cabello teñido o con mechas. Enriquecido con Queratina vegetal, Bayas de Goji y Acai, limpia delicadamente el cabello dejándolo luminoso e hidratado y permite alargar la duración del color.  

PARA QUE SIRVE

ALARGAR LA DURACIÓN DEL COLOR

INGREDIENTES

QUERATINA VEGETAL, GOJI, AÇAÍ

BENEFICIOS

CABELLO LUMINOSO E HIDRATAdo

QUERATINA VEGETAL

 

Mezcla de 18 aminoácidos de origen vegetal, rica en el aminoácido cisteína, crea los enlaces puentes disulfuro que aportan fuerza al cabello. Fortalece y potencia las fibras capilares y mejora su elasticidad, reparando la estructura del cabello estropeado.

GOJI

 

Las bayas de Goji, originarias de China, son ricas en vitaminas, sales minerales, 18 aminoácidos diferentes, ácidos grasos vegetales y se utilizan para restablecer las reservas vitamínicas y aportar nutrientes. El cabello teñido permanecerá protegido, revitalizado y fortalecido, consiguiendo un efecto antiedad.

AÇAÍ 

 

Las bayas de açaí, fruto originario del Amazonas, son ricas en fitoesteroles, ácidos grasos y vitamina C. Las bayas de açaí están reconocidas en el ámbito cosmético por su efecto emoliente y vigorizante. Revitalizan e hidratan el cabello tratado con su acción emoliente.

ILLUMYNA

 

Un sistema de productos que ofrece cientos de servicios y rituales personalizados mediante el uso de un número limitado de referencias.

   DESCUBRE MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

    Sei un:

    Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della informativa (in sintesi: per rispondere alla richiesta di informazioni)

    AcconsentoNon acconsento

    Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. D della informativa (in sintesi: ricevere comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G&P Cosmetics s.r.l. e dei suoi partners e partecipare a ricerche di mercato)

    AcconsentoNon Acconsento


    Contatto: Richiesta informazioni