DENSIFY KIT

Tratamiento para prevenir la caída del cabello. Enriquecido con proteínas del trigo, extracto de salvia officinalis, oligoelementos y extracto de ortiga, contribuye a que el cabello se mantenga más sano y fuerte. Favorece una acción revitalizante beneficiosa sobre el cuero cabelludo contrarrestando la caída normal del cabello, así como una acción purificante eficaz y equilibrante. Puede generar enrojecimiento cutáneo.  

PARA QUE SIRVE

Aiuta a stimolare la crescita dei capelli

INGREDIENTES

Salvia Officinalis, Oligominerali, Proteine del grano, Estratto di ortica, Melaleuca

BENEFICIOS

Regula el exceso de sebo producido

SALVIA OFFICINALIS

 

Hierba aromática rica en principios activos equilibrantes, seborreguladores y antisépticos. Fortalece y da consistencia a las fibras capilares, favorece el crecimiento del cabello y combate su caída.

 

MELALEUCA

 

El aceite de árbol de té es el aceite esencial que se extrae de las hojas de dicho árbol, la Melaleuca alternifolia. Es un aceite esencial considerado un agente antiviral y antibacteriano natural con propiedades balsámicas. El aceite esencial de árbol de té tiene excelentes propiedades purificantes y alivia la sequedad y el picor. Elimina la saturación de los residuos acumulados con los productos utilizados, evita la obstrucción de los folículos pilosos y mejora la salud del cabello. Regula el exceso de sebo producido en el cuero cabelludo, causante del incorrecto crecimiento del cabello.

PROTEÍNAS DEL TRIGO

 

Las proteínas del trigo desarrollan una función rellenadora y protectora, formando una especie de barrera y reparando el cabello dañado. Tienen una capacidad hidratante y nutritiva, para acondicionar y suavizar el cabello, y reducen la irritación cutánea debida al efecto de los tensioactivos.

 

EXTRACTO DE ORTIGA

 

La ortiga contiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas y sales minerales, hierro, ácido silícico, eficaces contra la caspa y la caída del cabello. Fortalece el cuero cabelludo, limpia y previene la formación de caspa y la caída de cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

Sei un:

Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon acconsento

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon Acconsento


Contatto: Richiesta informazioni