LEAVE-IN ENERGIZER PLATINUM

Tratamiento para prevenir la caída del cabello. Enriquecido con proteínas del trigo, extracto de salvia officinalis, oligoelementos y extracto de ortiga, contribuye a que el cabello se mantenga más sano y fuerte. Favorece una acción revitalizante beneficiosa sobre el cuero cabelludo contrarrestando la caída normal del cabello, así como una acción purificante eficaz y equilibrante. Puede generar enrojecimiento cutáneo.

COMO FUNCIONA

MODO DE EMPLEO

Después de haber lavado el cabello, secar con la toalla, aplicar la loción sobre el cuero cabelludo y masajear. No aclarar.

 

FORMATO

12×10 ml

PARA QUE SIRVE

Contrarresta la caída del cabello

INGREDIENTES

Salvia Officinalis, Oligominerales, PROTEÍNAS DEL TRIGO, EXTRACTO DE ORTIGA

BENEFICIOS

Acción purificante y equilibrante

SALVIA OFFICINALIS

 

Hierba aromática rica en principios activos equilibrantes, seborreguladores y antisépticos. Fortalece y da consistencia a las fibras capilares, favorece el crecimiento del cabello y combate su caída.

 

OLIGOMINERALES

 

Complejo de principios activos específicos como el hierro, el magnesio y el cinc, con acción equilibrante y por consiguiente son una ayuda para el cuero cabelludo con impurezas, irritado, seco, sensible, delicado y estresado. Desarrollan una acción nutritiva y equilibrante para el cabello, fortaleciéndolo.

PROTEÍNAS DEL TRIGO

 

Las proteínas del trigo desarrollan una función rellenadora y protectora, formando una especie de barrera y reparando el cabello dañado. Tienen una capacidad hidratante y nutritiva, para acondicionar y suavizar el cabello, y reducen la irritación cutánea debida al efecto de los tensioactivos.

 

EXTRACTO DE ORTIGA

 

La ortiga contiene grandes cantidades de proteínas, vitaminas y sales minerales, hierro, ácido silícico, eficaces contra la caspa y la caída del cabello. Fortalece el cuero cabelludo, limpia y previene la formación de caspa y la caída de cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

Sei un:

Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon acconsento

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon Acconsento


Contatto: Richiesta informazioni