SCALP OIL RELIEF

Loción fluida protectora de la piel enriquecida con Aceite de Oliva, Aceite de Girasol, Aceite de Pepitas de Uva y Laminaria Ochroleuca Prepara el manto hidrolipídico, creando una película protectora durante todo el tratamiento. No altera el resultado del color.  

COMO FUNCIONA

MODO DE EMPLEO

Aplicar raya por raya directamente sobre el cuero cabelludo, tasajear con las yemas de los dedos asegurándose de que se está extendiendo el producto de manera homogénea. Proceder a la aplicación del tratamiento colorante u otro servicio técnico.

 

FORMATO

18×20 ml

PARA QUE SIRVE

Protección del cuero cabelludo

INGREDIENTES

ACEITE DE OLIVA, ACEITE DE PEPITAS DE UVA, ACEITE DE GIRASOL

BENEFICIOS

ECO FRIENDLY

ACEITE DE OLIVA

 

El Aceite de Olea Europaea se obtiene mediante el prensado de las drupas y es rico en ácidos grasos poliinsaturados, vitamina A y E. Muy similar al sebo cutáneo, ejerce una función protectora y emoliente. Además de las importantes acciones que ejerce a nivel cutáneo, el aceite de oliva también permite devolver el brillo al cabello seco y opaco.

ACEITE DE PEPITAS DE UVA

 

El aceite de pepitas de uva (Vitis vinifera) se extrae de las semillas de la uva (pepitas). Su principal característica está relacionada con el alto contenido de ácido linoleico, un ácido graso de la serie omega 6. Presenta una elevada concentración de polifenoles, sustancias que actúan como poderosos antioxidantes. El aceite de pepitas de uva aplicado sobre la piel tiene fuertes propiedades hidratantes, tonificantes y estimula la microcirculación capilar.

ACEITE DE GIRASOL

 

El Aceite de girasol es rico en lípidos, ácidos grasos insaturados (ácido linoleico – omega 6) y saturados (ácido palmítico); también contiene niveles significativos de vitaminas. Es un agente antienvejecimiento/antioxidante muy útil para la piel. Con su composición previene el daño causado por la exposición solar (fotoenvejecimiento) y aporta salud a la piel al suavizarla, nutrirla y devolverle elasticidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Descubre los productos recomendados por Sens.ùs para obtener el máximo rendimiento y resultados.

close

CONTACTANOS

Sei un:

Preso atto dell’informativa e avendola compresa in tutti i suoi punti, consapevole che il trattamento per le finalità di cui al punto 2 lett. B dell’informativa la base giuridica è un’altra rispetto al consenso

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. A della presente informativa (in sintesi: rispondere alla richiesta). Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon acconsento

Acconsento/non acconsento (barrando l’apposita casella) al trattamento per le finalità indicate al punto 2 lett. C della presente informativa (in sintesi: comunicazioni pubblicitarie/informative di prodotti-servizi-iniziative di G & P e dei suoi partners) Trattamento riservato solo a maggiori di 14 anni

AcconsentoNon Acconsento


Contatto: Richiesta informazioni