Opera&Art

Opera-and-art

El nuevo espacio expositivo de G&P Cosmetics, por la amable concesión de la Asociación Cultural Editebro, tuvo el honor de acoger 10 obras originales de la colección Andy Warhol del 6 al 8 de septiembre de 2013.
Se cae el mito del arte como forma de comunicación elitaria y desvinculada de la vida cotidiana. El arte comunica emociones y belleza para compartir. Transmite mensajes subjetivos, crea encanto y sinergia.

Sinergia: una de nuestras palabras preferidas; fundamental para una empresa que desde su nacimiento promueve la búsqueda de la armonía, del equilibrio y de la conciencia.

Es precisamente por esto que en nuestra división de producción hemos querido dar vida a momentos únicos de creatividad y belleza para nuestros empleados, colaboradores, clientes y todos los visitantes, inaugurando “OPERA&ART”, una galería de arte permanente que acoge el talento de artistas inigualables y lo difunde, empezando por nuestro territorio, en el mundo entero.

Una cultura empresarial que desea mejorar su propio ambiente laboral, crear un marco convival, ser fuente de inspiración y ventana de diálogo entre el arte, la empresa y la sociedad civil.

La galería, que puede visitarse con previa cita, está abierta a todos los artistas que deseen exponer sus obras.

A partir del final del año tendremos a disposición un calendario completo de las exposiciones preparadas para 2014.

 

Gian Enrico Barbagli

Andy Warhol

Romano Boriosi

Riccardo Lorenzi

Walter Puppo